lunes

Siempre fui flaquita, liviana, la más flaca entre mi grupo de amigas. De chica me apodaban "La flaca escopeta" por el pelito, y por lo flaca. Supongo que por esas cosas de más grandecita tuve problemas al respecto. Quería ser más flaca, me veía gorda, me sentía gorda. No comía, me mataba haciendo 600 abdominales por día, quería desaparecer. Después de dos años la historia cambió, y me veo o siento normal. Pero la verdad, odio verlo a mi novio tan normal, y yo sentirme que soy mas grandota que el, y más viendo que peso casi lo mismo que el. Estoy en 57 horrorosos kilos. Y merezco bajar de peso y hacer ejercicio físico. A partir de mañana mis almuerzos no van a existir más hasta dentro de un tiempo. Espero poder llegar a mi objetivo, mi meta y sin interrupciones de nadie. FELIZ!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola queria darte un consejo yo me sentia igual asta q fui con una amiga de la familia que tuvo la enfermedad que t da cuanto no puedes parar de ejercitarte ella me midio me peso y me explico un poco las cosas del la alimentacion y el ejercicio despues yo compre libros y revistas y fui anotando lo que era mas important para mi y fui descubriendo muchas cosas como que la comida mas importante es el Desayuno la cena suele ser la mas ligera ya q es mas dificil de digerir por el hecho de casi no movernos mientras dormimos y hacer un ejercicio intenso De 20 min es mas eficaz que las miles repeticiones claro q lo e llevado acabo y e notado increibles resultados incluso mi musculo se a empezado a formar si dejas de desayunar engordaras por que tu cuerpo al no resivir alimento en tanto tiempo utiliza las grasas reservadas de tu alimento anterior para obtener energia y no te sientas debil y no necesitas dejar de comer solo compra muchas frutas y verduras y en cada comida agrega algunas 57 kilos no es para nada malo pero si quieres tonificar y deifinir come de todo solo como t digo agrega unas cuantas verduras ese es mi consejo espero q t sirva