viernes

Por lo general, uno quiere a quien no te quiere. Me pasó, a todos nos pasa. Nunca quise a quienes me querían, nunca valoré lo bueno de una persona y luego me arrepiento. Pero esta vez, me siento orgullosa de mi, orgullosa de la decisión que tome. No me importó en absoluto el resto, ya pasé por esto y como ya dije, me arrepentí después. Llegó él, y por más que al principio lo esquivé y di vueltas, terminó siendo mío. Soy feliz, nunca me había sentido tan bien con alguien, es rara y es muy linda la sensación de que esta relación es perfecta. Hay confianza, hay fidelidad, hay amor, hay compañía, amistad, mimos, felicidad y por sobretodo sinceridad. Lo amo como nunca ame a nadie, es terrible lo que él hace en mi, soy cero demostrativa y por el me solté muchísimo más. En fín, te amo mi amor, gracias por estos casi 4 meses, sos mi vida entera. 


No hay comentarios.: