Te fuiste de aquí sin pensarlo, dijiste que no me amabas más, yo te suplique quédate aquí, yo no se que haría sin ti, no creo soportarlo. te fuiste de aquí y todo ha acabado, y llora mi alma en soledad, la vida me puso junto a ti, nunca pude predecir que me convertiría en tu pasado. te fuiste de aquí encontraste otra vida, te fuiste de aquí enterraste la mía, y aunque no estés yo sigo respirando aquel amor. te fuiste de aquí descubriste otros brazos, borraste mis besos, me hiciste pedazos y duele ver que le entregaste a otro el corazón. te fuiste de aquí todo es silencio.
*No se si la canción es tal cual a lo que siento, porque habla de un amor que se fue con otra persona, en este caso yo hablo de que perdí a mi papá y perdí ese amor de padre hija que existía. Te amo papá, ya son cuatro años que no estás más conmigo y te extraño cada vez más. Por siempre conmigo.
En la foto, papá y mamá con el símbolo del infinito, y en este caso sería un amor infinito que se van a tener ellos dos para siempre porque se fueron los dos y en el cielo están disfrutando todo su amor. Los amo infinitamente yo también.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario