estaba en FB, pasando el tiempo y me encontré con este grupo. dice así "William Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente."
Empiezo a procesar la info, tomo las premisas y saco una conclusión (Adriana Dominguez, sentite orgullosa que aprendí filosofía & lógica) Esperar duele, y el único problema que no tiene solución es la muerte, es lo mismo la muerte ajena? sinceramente los extraño muchisimo y siento que cada día que pasa es estar un pasito más cerca de ellos, cerca del game over (a la vida) y estar con ellos en el cielo (aunque se muy bien que yo voy a ir directo al infierno). nunca tuve tantas ganas de abrazar a alguien, pero ese abrazo con fuerzas, dejar la espalda de la otra persona con las manos marcadas, quedarte sin aire del abrazo, quiero dejar de extrañarlos, quiero tenerlos. No esta bueno tener una adolescencia sin una mamá a la cual pelearse, un papá que te cele y cumpla caprichos, un abuelo que te siga contando las mismas historias de cuando tenías 4 o 5 años y todavía te compre caramelos.
detesto estar sola en casa, me hace mirar bien los rincones vacíos y acordarme de quienes lo llenaban.
"Vuelve ya que se va mi vida y no estás, en dónde estas? todavía me parece oír como ayer tu voz, siento que aun estas por donde yo voy. que no haría por volverte a ver y no dejarte ir"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario