sábado

yo tuve una mamá, se que la tuve pero de a poco su cara se borronea y su voz se distorciona ahi es cuando me pongo mal, porque no quiero olvidarla, y con el tiempo se me va a ir borrando cada vez más, va desapareciendo.
la extraño muchisimo, mañana es el día de la madre y yo a ella no la tengo más. Tuve una mamá, la vi consumiendose por su enfermedad, la vi triste, la vi feliz, la vi llorar, la vi pelada, la vi flaca, la vi gorda, pero ella siempre estaba ahi, porque es de las mujeres que ya no hay, esa fuerza tiene muchisimo poder. el amor que nos transmitía esa mujer era increible, y era mía. Yo pense que jamas ibamos a estar separadas, siempre juntas, y un día Dios o quien sabe qué, me la quito. se me fue como agua entre los dedos y desaparecio. ya no es más un cuerpo fisico, ya no escucho su risa por la casa, ya no es ella quien me contiene cuando despierto por una pesadilla. la extraño como nunca, porque me siento sola y me hace falta su presencia. daría mi vida entera, lo más grande que pueda tener, para darle un abrazo bien grande y llevarmela para siempre conmigo. 
me estara mirando? estará sintiendo mi cariño? estara triste? me extraña? me estara abrazando? necesito sentir su amor y cariño, solo eso, es tan dificil? 



When the evening shadows and the stars appear and there is no one there to dry your tears, I could hold you for a million years to make you feel my love. 

No hay comentarios.: