viernes

6 años desde la ultima vez

Que chabona de mierda que era. Que pendeja caprichosa que fui. Me da risa leerme, me estoy encontrando con mi 'yo' de hace 10 años. Me veo tan lejos de esa que fui, o no... la verdad es que no somos tan distintas de hecho. Antes tenía tiempo al pedo para deprimirme, para llamar la atención, para encapricharme con un chabon, hoy ya no. No se cuando fue la ultima vez que llore, y no lo digo para hacerme la que esta todo bien, no, debo seguir arrastrando muchas cosas viejas pero mi cabeza las guarda en una cajita, me las reserva para que algun día la abra y resuelva algo. Por el momento no va a pasar, no voy a revolver el pasado. Siempre en verano, siempre en vacaciones me agarra el ataque de autodestrucción, como menos, tomo mucha agua, no me puedo dormir ni despertar temprano, camino mucho. No se si es que no me gusta mi cuerpo, yo creo que es la manera más efectiva que tengo de hacerme daño. No tengo idea cuánto estoy pesando actualmente, hace unos meses 53kg en 1,70mtrs. Estoy casi segura que bajé al menos 2kg. No me gusto, y si yo no me gusto no dejo que nadie guste de mi. Estoy en una relación hace casi 7 años y aún siento que no me puedo soltar libremente con mi cuerpo, soy yo el problema, no me gusto. 

El problema sigue siendo el mismo: un espejo y un par de ojos enfermos. 

No hay comentarios.: